jueves, 26 de diciembre de 2013

Hacer caso a Mr.Wonderful




Ahora que es tiempo de hacer balance, de nuevos propósitos e ilusión.¡Qué mejor idea que hacer caso a Mr.Wonderful! Que el 2014 esté lleno de optimismo e ilusión, que todos seamos más Wonderful, incluso los lunes, cuando tienes sueño, hace frío y llueve.







Merece la pena leer su blog. Es muy pero que muy molón.
Yo no soy muy "mañosa" pero me encantan sus DIY y sus descargables, también todas las páginas sobre decoración y papelería que recomienda.

Hace poco nació Vera y ahora el blog está lleno de vestidos tan bonitos como los de Little Valentina y sus post hablan de cartas a los reyes, de postpartos y lo que nadie te contó sobre el embarazo. Y a mi ni me van ni me vienen los partos ni los embarazos, pero lo cuenta de una forma tan bonita que apetece leerlo.



Es como cuando sales del último examen de un largo curso sabiendo que vas a aprobar, como cuando encuentras un billete en el bolso que hacía meses que no te ponías, es como cuando escuchas esa canción que te hace mover las piernas y bailar. Es como cuando sales de una montaña rusa, como cuando sueltas una carcajada de esas que te hacen saltar las lágrimas. Es como cuando te encuentras a alguien que hace 10 años que no veías y te das un fuerte abrazo.



Sí, seguro que lo has sentido alguna vez.
Es como ese fiestón memorable que siempre recordarás. Es como esa onza de chocolate que está en la nevera cuando más te apetece. Es como una manta cuando te quedas frío en el sofá. Es como el sabor de los garbanzos de mi abuela. Es como la risa de un bebé. Es como el día de tu cumpleaños.
Ya lo vas pillando ¿verdad?


Es un café a las 8 de la mañana de un lunes, encontrar el vestido ideal que te queda que ni pintado, es como cuando contemplas un paisaje helado. Como cuando sales del gimnasio después de una clase de spinning. Es como un abrazo de consuelo.
Yo no sabía qué se sentía al ser madre. No tenía ni idea y nadie me lo sabía explicar. Todo el mundo me decía… es algo inexplicable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...