lunes, 8 de diciembre de 2014

Cosas bonitas para regalar (en femenino)


Después de mi guía de regalos en masculino hoy voy a hablar sobre regalos para ellas, para nosotras. 
Ideas para regalar a tu hermana que te da buenos consejos, a tu mejor amiga o a tu compañera de piso por la paciencia mutua que os tenéis.

It de Alexa Chung, How to be parisian wherever you are, Una relación perfecta, Mi color favorito es verte, No soy ese tipo de chica, La gente feliz lee y toma café, El librero de París y la princesa rusa....libros y más libros en mi carta a los reyes.

Aunque uno de los mayores placeres de este mundo es comprar un libro, dudar en la librería sobre cual vas a llevarte, el olor a nuevo que desprenden sus hojas, escribir fecha y lugar donde lo compraste o el por qué de haberlo comprado en la primera página acompañado de tu firma. A pesar de todo eso yo quiero un Kindle para estas navidades.
Aunque rebuscando me encuentre libros con un principio tan bonito (y por 950 pesetas).


Estos aritos de Aristocrazy porque estoy cansada de los plateados. Año nuevo, pendientes nuevos.


Unas deportivas como estas.


Unas gafas de Mr. Boho. Sencillas y sin espejo que para eso ya tenemos verano para rato.


Esta taza de Lucia Be para hacer de los lunes menos lunes y tomar café en ella aunque en realidad creo que necesito una copa.


Una bufanda de Zara. Aunque la tenga todo el mundo, aunque esté muy vista. Es agradable al tacto, da calor y alegra un poco los uniformes invernales de abrigo gris y pantalón negro. Además, ande yo caliente...


La agenda de Superbritánico porque 2015 It might be my big year!


Esta sudadera de Dear tee.


Unos botines de Neon boots porque son un poco cantosos y muy cómodos.


Un pijama de Mr.Wonderful para Oysho. Así de mona quiero estar esta navidad cuando esté tirada en el sofá y me pase tres horas empavada frente a la televisión, con el cartel de vacaciones puesto o mientras desayuno roscón la mañana de reyes. Me muero de ganas :)
¡Feliz lunes festivo! Felicidades a las Inmaculadas, a los farmacéuticos y a mi tía Adita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...